Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Me quedo con cualquiera menos con la mandona . |
Uy si Shep tienes razón.... Manito me acabo de separar de mi esposa (antes de cumplir los diez años de matrimonio) y el fondo de ese desenlace radico en su carácter dominante...
Todo bien Tyler, me la hiciste recordar después del almuerzo... y eso me produce agrieras y reflujo.... En la buena man, gracias !!!!