Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2013 , 11:34:41   #22
JamondePavo
Usuario Expulsado
Denunciante Nuevo
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 77
Me Gusta Recibidos: 14
Me Gustas Dados: 34
Ingreso: 13 jul 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -3055
JamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los PariasJamondePavo Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Justin Bieber habría comprado casa en Cartagena

diganme con argumentos y sin insultos porq les cae tan mal justin bieber, el no es gay , hipoictas cuando al mismo tiempo alaban a vocalista q si lo son como el de Queen, q en realidad si era homosexual y murió de sida .
no entiendo a la gente que lo odia, que les ha hecho bieber para que lo odien, lo que puedo sacar de todo esto es que le tienen envidia porque tiene mejor cuerpo q ud manada de gordos, millonario y tiene todo lo que quiere.

no soy fan de el pero no me cae mal, ni lo envidio

JamondePavo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02534 seconds with 11 queries