Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-07-2013 , 12:21:15   #7
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.152
Me Gusta Recibidos: 28963
Me Gustas Dados: 29929
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: EE.UU.: declaran inocente a George Zimmerman

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
No sé, RAP. si usted está enterado de los detalles del hecho que incluso han merecido la reprobación del mismo gobierno federal y ahora intentan conseguir una pena al menos pecuniaria, esta vez a través de la ley de los derechos civiles:

Un adolescente negro, desarmado, que además era un excelente estudiante, transita por un vecindario ajeno para una visita social. El blanco lo ve y como no pertenece a su comunidad y es negro, presume que es un delincuente, lo dispara y lo mata. ¿Eso es legítima defensa?
Según tengo entendido, las circunstancias no fueron precisamente esas pues al muchacho se le hizo un seguimiento por parte de Zimmerman, según llamadas del mismo adolescente informando de la misma; se le hizo un llamado de advertencia, el cual desoyó, hubo una agresión por parte de él al voluntario y el desenlace fue el que ya sabemos.

Ahora bien, no puedo entrar a defender absolutamente ninguna posición como verdadera pues usted sabe que cada caso es un mundo diferente y tocaría analizar punto por punto para entrar a determinar quien tiene la razón pero, sin desconocer que pueden cometerse injusticias en los procesos penales, supongo que lo juzgaron y absolvieron basados en los hechos reales y que estos estaban ajustados a la ley vigente.


__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03133 seconds with 11 queries