Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2013 , 17:39:49   #2
AndrewMack
Denunciante Dorado
 
Avatar de AndrewMack
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 21.070
Me Gusta Recibidos: 9953
Me Gustas Dados: 16732
Ingreso: 29 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 14
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 159
Puntos: 266640
AndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputaciónAndrewMack tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: ¿Cual sería una manera fácil de hacer el satanismo aceptable? Hacerlo una moda

Temas y exposición en desfiles de moda
Los desfiles de moda son conocidos por impulsar la dotación de la aceptación mientras las modelos se pavonean por una pista. No sólo las piezas de ropa hacen un símbolo, sino también los temas y apoyos usados en un espectáculo pueden enviar un mensaje de satanismo sólo mediante la incorporación de algunos de los símbolos claves. Tales declaraciones satánicas pueden aparecer en la decoración del arte o en la pista de fondo de un desfile de moda. Ellos también emergen en algunos de las opciones de estilo y accesorios usados por las propias modelos. Bolsos, joyas y otras referencias a menudo se utilizan para crear un efecto deseado.

El último diseñador de moda Alexander McQueen fue conocido por añadir un toque de extravagante y dramático a sus desfiles. El público a menudo se marchaban en estado de shock o fueron sorprendidos por el contenido, los temas y la ropa. Además de tener modelos caminando sobre un pentagrama rojo en uno de sus shows de moda, también había incorporado el simbolismo del El Ojo que Todo lo Ve y referencias a Baphomet. Él había adoptado también temas de control mental, efectos de espejos y temas de tablero de ajedrez (que representa la dualidad asociada a los masones) en algunos de sus desfiles y sesiones de fotos.

En resumen, la cultura popular esta siendo inundado por el simbolismo utilizado por la élite ocultista. Bajo la apariencia de ser solo algo “creativo y fashion” la élite perpetua el simbolismo asociado con el mal. El proceso es gradual pero muy notable y el concepto de quien es el que verdaderamente manda tiene plena vigencia en el negocio de la moda.













Katy perry con ojos Reptilianos y muchos mas






En las peliculas ya hasta los niños de 3 años ven a estos seres familiares.


Echen un vistazo a este video.
http://youtu.be/oFBwd-3kQyQ


Última edición por AndrewMack; 15-07-2013 a las 17:46:11
AndrewMack no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04415 seconds with 11 queries