Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:57:25   #1
Disco Fever Dance Inferno ADIÓS A LA PECUECA: Nuevos calcetines de café Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Resolver el problema del mal olor de pies es para muchos algo vergonzoso y tormentoso. Pero ya llegaron unos nuevos calcetines que te ahorraran ese problema.



Fabricación: 40% hilo de poliéster reciclado infundido con café carbonizado para absorber el olor de pies, 40% algodón para absorber la humedad del pie, y el 20% de elastano para mantener la forma. Así que ¿qué prefieres?, ¿olor a queso o a café?

Con deshacerte del olor a queso será suficiente, pues aunque para su diseño se utiliza café estos no adquieren ni impregnan su olor, ¿cómo funcionan?
De acuerdo al sitio que los promociona, crowd-sourcing, como las partículas de carbono en un filtro de agua Brita, el café carbonizado, en lugar de atraer las impurezas del agua, atrae a las moléculas de olor.
La compañía con sede en Boston afirma que su calcetín es tres veces más eficaz en la reducción del olor que un calcetín promedio de algodón. Y con la seguridad de que funcionan los cambios y devoluciones son gratuitos, comenta NewsFeed.


¿Estarías dispuesto a comprobar su eficiencia?

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ADIÓS A LA PECUECA: Nuevos calcetines de café

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03270 seconds with 12 queries