Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:51:44   #1
Predeterminado El Partido de La U es el partido de “Judas”: José Obtuso Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Él fue elegido por el Partido de La U, de Uribe. Por eso ahora se habla no del Partido de La U de Uribe sino del Partido de la JU de Juan Manuel. El Partido de Judas, indicó.

La jornada del primer encuentro uribista en Bogotá estuvo marcada por fuertes críticas a la gestión del presidente Juan Manuel Santos, uno de los hombres más cercanos al ex presidente Uribe, su asesor José Obdulio Gaviria aseguró que el Partido de La U abandonó las banderas con las que fue constituido.

“Él fue elegido por el Partido de La U, de Uribe. Por eso ahora se habla no del Partido de La U de Uribe sino del Partido de la JU de Juan Manuel. El Partido de Judas”, indicó Gaviria.

José Obdulio señaló también que la candidatura de Uribe al Senado está cantada y que el ex presidente tiene “la obligación política” de llegar al Congreso, según él, para cambiar el rumbo y volver a la Seguridad Democrática.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Partido de La U es el partido de “Judas”: José Obtuso

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries