Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2007 , 11:22:32   #48
evolutioner
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de evolutioner
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 119
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 232
evolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aevolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/aevolutioner el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por *.ĴµДЙĐξĿ.*
arnol. cual muñeco gay es q cuando la gente no sabe de futbol. el hp muñeco era zlatan dominado el balon

No ps,.,. y el grupo de nosotros suena gay.. tonces la cofipandilla a q suena ??

*De todas manera yo no vivo de lo q dice la gente *

(cierra transmision).

por algo a la confipandilla le dicen los metrosetsuales no?

no se haga el sufrido que ustedes no son los unicos gays aca

evolutioner no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03705 seconds with 11 queries