Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2013 , 10:10:08   #17
maskedzombie
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de maskedzombie
Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.004
Me Gusta Recibidos: 19824
Me Gustas Dados: 20728
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 48
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 366
Puntos: 683366
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor perfil 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Proyecto Fenix

Control mental
En este punto, en el proyecto, ellos estaban interesados en monitorear a las personas y cambiarles sus pensamientos y estados de ánimo, etc. No era necesariamente cómo lo cambiaban, pero el hecho de que lo cambiaban bajo ciertas circunstancias. Diferentes unidades del ejército fueron invitados a venir a la base y han tenido R & R allí. En lo que se refiere a los soldados era libre R & R en un lugar hermoso.

La base exterior tenía un gimnasio agradable y una bolera con excelente comida y alojamiento. Desconocido para los militares, se convirtieron en conejillos de indias para los experimentos de control del estado de ánimo. Sin embargo, ellos no fueron los únicos conejillos de indias. La experimentación se hizo también en la gente del pueblo de Long Island, Nueva Jersey, Nueva York, y los civiles de Connecticut, sólo para ver hasta dónde podían llegar. Sin embargo, la mayoría de la experimentación se hizo en los soldados de vacaciones.

Se dedicó tiempo los tipos de control de impulsos, tratando y tratando y clasificando los diferentes efectos. Todo era pura experimentación empírica y una enorme base de datos fue recogida. Una vez que había suficientes datos, comenzaron a tener algún sentido de cuales funciones hacían qué.

Se dedicó tiempo monitoreando diversos tipos de pulsaciones, tratando esto y tratando aquello. Ellos observarían, y durante este período, ellos también experimentaron con saltos de frecuencia. Los saltos de frecuencia consisten en que el transmisor instantáneamente y al azar cambia a cualquiera de las cinco diversas frecuencias (que estaban siendo alimentadas al transmisor). Este punto se volvió muy importante más adelante, ya que fue clave para doblar el tiempo.

Ellos descubrieron que los saltos muy rápidos de frecuencia hacían las modulaciones más psico-activas. Una base de datos fue desarrollada que enumeraría los tiempos de los saltos de frecuencia (veces pasando de una frecuencia a otra), cómo modulaban las pulsaciones, la tasa de las pulsaciones moduladas, el ancho de pulso y la potencia de salida de impulsos en él. Esto ha sido acoplado con los efectos de respuesta que tenía. La base de datos era muy amplia y abarca un extenso abanico de causas y efectos.

Después de la extensa experimentación, se desarrolló un panel de control con el que podrían establecer diversas modulaciones de pulsaciones y tiempos. Ellos sabían que estas diversos pulsaciones y funciones representaban determinados patrones de pensamiento del individuo. Ellos podrían establecer los moduladores y los tiempos para que se generase una transmisión que colocaría patrones de pensamiento dentro de un individuo. Esto significaba que, literalmente, podrían establecer esta pulsación todo lo que quisieran y esperar que tuviera lugar un efecto deseado.

Todo esto tomó cerca de tres o cuatro años para investigar. El transmisor estaba ahora en pleno funcionamiento y conectado. Programas podrían ser digitados en él que pondrían al transmisor a través de sus fases. Programas eran derivados que podría cambiar el estado de ánimo de las personas, aumentar la tasa de delincuencia, o hacer que la gente estuviese agitada. Incluso los animales en las cercanías fueron programados para hacer cosas extrañas.

Los investigadores fueron capaces de obtener programas en donde podrían enfocarse en un auto y detener todas las funciones eléctricas en él. No sé qué eran las modulaciones, pero tengo entendido que encontraron esto casi por accidente.


Un día, había vehículos militares corriendo alrededor de la base. De repente dejaron de funcionar sin ninguna razón. Se ordenó una investigación para averiguar lo que estaba ocurriendo con el transmisor en ese momento, y se desarrolló un programa. Al principio, el programa sólo podía hacer que las luces de un automóvil se oscurecieran. Eventualmente fue refinado para que el programa causara que todas las funciones eléctricas en un vehículo cesaran.

Varios años de investigación y de recolectar información por fin habían dado paso a un dispositivo de control mental.
El próximo objetivo era crear una tecnología de precisión con ese material. Con el fin de hacer esto, la ayuda de fuentes muy extrañas fue alistada.


.....eso da para otros aportes los invito a consultar ,
se sorprenderan de cuanto se oculta a plena vista de todos.


Microwave Mind Control

MK-Ultra - The Monarch Project
Técnicas de Control Para Implantar El Consumismo Masivo
El Misterio de La "Valla de Frecuencia"
TV Digital - El Control de La Mente Por El Sonido del Silencio.

mas ......

Mucha gente se pregunta cómo durante las transmisiones cristianas en los EE.UU. los agitadores religiosos como Jim Baker, que fue uno de los muchos que podrían hacer que la gente se comprometiera a dar mucho más $$$$$ de lo que podían pagar por búsquedas cada vez más grandes y más dudosas, esto fue parte del experimento "Proyecto Jesús - Jesus Project", y cuando Baker estaba en la cárcel, informantes como Ellisar Quatromariner aceptó ser encarcelado injustamente, para ayudar a completar las piezas de la verdadera historia, de cómo se produjo este fenómeno.
.......

__________________
http://114.imagebam.com/download/q21OcERB70NE-nM6tuUG9w/44513/445125139/sigpic26368_10.gif

Última edición por maskedzombie; 12-07-2013 a las 10:14:48
maskedzombie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06976 seconds with 11 queries