Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2013 , 09:24:42   #11
maskedzombie
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de maskedzombie
Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.004
Me Gusta Recibidos: 19824
Me Gustas Dados: 20728
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 48
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 366
Puntos: 683366
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor perfil 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Proyecto Fenix

Los mejores licores
EL ARRIBO DE DUNCAN
En noviembre del 1984, otro hombre apareció en la puerta de mi laboratorio. Su nombre era Duncan Cameron.


El tenía una pieza de equipo de audio, y quería saber si podía ayudarle con ella. Rápidamente se volvió absorto en el grupo de psíquicos que tenía trabajando conmigo en ese momento. Esta empresa fue una continuación de mi línea original de investigación. Duncan demostró una aptitud para dicho trabajo y fue muy entusiasta. Pensé que era demasiado bueno para ser verdad y comencé a sospechar de él. Mi asistente, Brian, sentía lo mismo. No le gustó la participación repentina de Duncan y decidió seguir su propio camino.

En un punto, sorprendí a Duncan diciéndole que iba a llevarlo a un lugar para ver si lo reconocía. Lo llevé a la Base Aérea de Montauk. No sólo la reconoció, me dijo cual era el propósito de cada uno de los diversos edificios. Él sabía exactamente donde estaba el tablón de anuncios en el comedor así como muchos otros pequeños detalles.


Obviamente, él había estado allí antes. Conocía el lugar como la palma de su mano. Él proporcionó nueva información sobre la naturaleza de la base y de lo que había sido su propia función. Esta información de Duncan encajaba muy bien con los datos anteriores que había recolectado.

Cuando Duncan entró en el edificio de transmisión, repentinamente entró en trance y empezó a escupir información. Esto fue curioso, pero tuve que sacudirlo repetidamente para sacarlo de él. Cuando me lo traje de vuelta al laboratorio, apliqué técnicas que había aprendido para poder ayudar a Duncan a desbloquear sus recuerdos. Capas y capas de programación estaban saliendo de Duncan. Una gran cantidad de información respecto al proyecto Montauk.

Muchas cosas fueron reveladas, hasta que finalmente un programa impactante vino directamente a la conciencia de la mente consciente de Duncan. Espetó que había sido programado para venir a mi casa, hacer amistad conmigo para luego matarme y volar mi laboratorio entero. Todo mi trabajo sería totalmente destruido. Duncan parecía estar más indignado por todo esto que yo. Me juró que dejaría de ayudar a quienes lo habían programado, y desde entonces ha trabajado conmigo.

Más trabajo con Duncan reveló información aún más extraña. ¡Él había estado involucrado en el Experimento Filadelfia! Dijo que él y su hermano Eduardo habían servido a bordo del USS Eldridge como miembros de la tripulación *.

* Información del papel de Duncan en el Experimento Filadelfia está en el libro "El Experimento Filadelfia y otras conspiraciones OVNI" por Brad Steiger con Al Bielek y Sherry Hanson Steiger.

Un montón de cosas surgieron como resultado de mi trabajo con Duncan. Empecé a recordar cosas sobre el proyecto Montauk y ahora estaba segura de que yo había estado involucrado. No sabía cómo ni por qué. El rompecabezas se fue aclarando poco a poco.


He encontrado que Duncan es un gran psíquico y a través de él he podido confirmar nueva información.






UNA CONSPIRACIÓN ES REVELADA

Visité Montauk muchas veces más, a menudo con diferentes personas que habían participado. Un pequeño grupo de nosotros comenzamos a darnos cuenta de que habíamos tropezado con uno de los proyectos de máxima seguridad que el país había conocido. Pensamos que sería mejor hacer algo rápido con este nuevo conocimiento encontrado. De no hacerlo, podríamos acabar muertos.

Como grupo, decidimos que había que tomar medidas. No estábamos seguros de qué hacer, así que nos sentamos y lo discutimos. ¿Cuál era lo mejor que podríamos hacer? ¿Publicarlo? ¿De inmediato? Hablamos de ello extensamente.


En julio de 1986, se decidió que yo debería ir a la Asociación Estadounidense de Psicotrónica (USPA), en Chicago, y hablar de ello. Lo hice, y esto creó un gran alboroto. Se corrió rápidamente la voz entre aquellos que no querían que la historia de Montauk fuese revelada. De repente, allí estaba yo, dando una conferencia sin previo aviso. La información llegó a cientos de personas, fue barrida bajo la alfombra, sin llegar a crear escándalo público. Hasta el día de hoy, todavía apreciamos el foro abierto y la libertad de expresión que me proporcionó la USPA.

Ahora, hemos decidido alimentar la información al gobierno federal. Uno de los socios conocía al sobrino de un veterano senador por el suroeste. El sobrino, a quien vamos a llamar Lenny, trabajó para el senador. Le dimos la información a Lenny, quien la pasó a su tío. Esta información incluye fotos de las órdenes dadas al personal militar, que habíamos encontrado esparcida por la base.

El senador hizo una investigación personal y verificó que los técnicos militares, de hecho, habían sido asignados a la base. El senador también descubrió que la base estaba fuera de servicio, abandonada o inactiva desde 1969. Habiendo servido a su país como General de la Fuerza Aérea, estaba particularmente interesado en saber por qué la Fuerza Aérea estaba trabajando en una base abandonada y en ruinas.


Y, ¿de dónde provino el dinero para abrir la base y hacerla funcionar?

Después de que hicieron su propia investigación y vio las fotos y documentos que les proporcionamos, no había duda de que la base había estado activa. Ellos verificaron que Fort Hero (que es el nombre de la base original de la 1ª Guerra Mundial que rodea toda la zona de la base de la Fuerza Aérea) y Montauk fueron, de hecho, abandonados y simplemente aparecían registrados como propiedad de la Administraciones de Servicios Generales desde 1970.

El senador se involucró mucho y viajó a Long Island para averiguar lo que pudo sobre la Base Aérea de Montauk. No fue recibido con una cooperación entusiasta a pesar de tener credenciales personales muy impresionantes. Las personas informaron haberlo visto buscando a través de las vallas y tratando de averiguar lo que estaba pasando. Él me visitó y me dijo que guardara silencio acerca de hablar de ello, ya que hablar más podría poner en peligro su investigación. Por eso he guardado esta historia en secreto hasta ahora.

Cuando el senador terminó su investigación, no pudo encontrar ningún rastro de financiación del gobierno, ninguna apropiación, ningún comité de supervisión y ningún pago. Finalmente se retiró debido a su edad avanzada, pero desde entonces he sido informado por Lenny que no ve ningún problema con que se publique mi historia.


También dijo que el senador está todavía en la escena y que la investigación había sido reabierta.

Comentarios Facebook

__________________
http://114.imagebam.com/download/q21OcERB70NE-nM6tuUG9w/44513/445125139/sigpic26368_10.gif
maskedzombie no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Proyecto Fenix

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08471 seconds with 11 queries