casi ke no acabo
pero igual toos estan supel lindos
Sigo sentada en la mitad
De mi soledad
Y dentro de ella sólo hay oscuridad
El frío de tu silencio
se ensaña con mi alma
Envenenándola, matándola y cada día es más frió que el anterior

este fue el ke mas me gusto...