09-03-2007
, 07:45:30
|
#42 |
| Denunciante Constante
| JAJAJAJA estos grupos ke crea juanda siempre son asi todos gays.. mi rey usted sabe ke yo lo adoro.. pero primero con las galletas.. y despues con los helados y ahora con esto jejeje.. ke figura tu no tienes arreglo..
__________________ ...ToNy MoNtAnA ... I lOvE YoU |
| |