Cita:
|
Iniciado por emogirl mi chemical era gueno antes ya se estan volviendo como lo digo........muy comerciales, |
cómo que comerciales?????
bueno antes hay que aclarar que toda la música es comercial, pero si no estoy mal, my chemical es de warner music, disquera que paga para que mtv le ponga los videos.. hace 3 ( años pagaron mucho a mtv ( mt v no rota cualquier cosa que le llegue) , por eso ciertas bandas rotan más, es decir es más " mal llamado comercial ".. ahora no es la excepción... es decir que siempre ha sido ( mal llamado comercial )

.. otra cosa muy distinta es que la disquera les dé libertad de crear canciones a su antojo para un album y a la vez les ponga tiempos límite para creoarlo cual es de esperarse que se tiren un albúm.