bahhh mucho regionalizmo ese mann es un picado y ya, un deportista tiene ke ser una persona hehca y derecha en todo el sentido de la palabara ese man es un patan, un bobo, a mi me vale chimba si no pudo con la formula uno lo uniko ke digo eske es una gonorrea muy creido! |