Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007 , 23:42:10   #25
El JuaCKer
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
 
Avatar de El JuaCKer
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.225
Me Gusta Recibidos: 32
Me Gustas Dados: 21
Ingreso: 24 ene 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 28992
El JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccionEl JuaCKer esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado

bahhh mucho regionalizmo
ese mann es un picado y ya, un deportista tiene ke ser una persona hehca y derecha en todo el sentido de la palabara
ese man es un patan, un bobo, a mi me vale chimba si no pudo con la formula uno lo uniko ke digo eske es una gonorrea muy creido!

El JuaCKer no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02305 seconds with 11 queries