Muerte a los corruptos!!!!!!
..... y buehhh, tmbn a los Farcos.... asi sean del foro!!!!!!
ahhh buehhh... y tmbn a los Paracos... y a las neas de la 13!!!!!
Esto NO me lo creo!!! Son de las cosas q se dicen en las encuestas pero por cumplir:
Cita:
| el porcentaje de colombianos dispuestos a denunciar casos de corrupción pasó del 86% al 91%. |