09-07-2013
, 13:47:13
|
#7 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Respuesta: No hay originales de la Biblia Cita:
Iniciado por GABRIEL todos sabemos que la biblia es una recopilacion de manuscritos de los antiguos gerarcas de la historia sagrada.
incluyendo profetas, discípulos, etc.... aquellos manuscritos originales jamas los han encontrado....y jamas los han mostrado...por lo menos con estudios serios de fecha-data con carbono 14.
entonces de donde salio tan famoso libro ??? el mas transcrito a otros idiomas del mundo ??
quien lo adultero ???
pues son muchas las preguntas pero la respuesta mas acertada es la de la edad media...donde el imperio cristiano mal llamado inquisicion hizo lo que le dio la gana manipulando la poca informacion veraz.....para el lucro propio... a tal epoca yo la llamaria el primer holocausto. | El problema Gaby, es que Dios inspiró la creación o los escritos de la biblia, y esto.............si que es jodido probarlo. |
| |