Tema
:
La importancia de tener amigos
Ver Mensaje Individual
09-07-2013 , 10:12:55
#
2
COSTA4-17
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.997
Me Gusta Recibidos: 502
Me Gustas Dados: 337
Ingreso: 22 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 7255
Respuesta: La importancia de tener amigos
suerte cada uno progreso en lamedida que pudo la que se jodio fue la vieja por sapa que nadie la quiso en el colegio ni en la u.
__________________
http://skyosorioblogger.files.wordpr...2/n20b35ok.gif
http://C:\Users\Jose Fernando\Pictur...d59[1].gif
COSTA4-17
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a COSTA4-17
Buscar Más Mensajes de COSTA4-17
Page generated in
0,02097
seconds with
11
queries