Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007 , 23:06:31   #8
SaGhU
Denunciante Avanzado
 
Avatar de SaGhU
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.656
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4660
SaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene Igual
  
Y yo sigo sola

Dices amarme
Pero me dejas
Con tus desplantes
Con tus desprecios

Me he vuelto
Un mueble más de la casa
Que se ve, pero no se mira
Que se sabe que existe
Pero se ignora

Llega la noche
Y corres de mi lado
A unos brazos irreales
Inexistentes
Mientras ignoras mis deseos

Y me quedo abrazada a mi almohada
Con mi soledad en el alma
Con el dolor y el frío
De saber que prefieres un mundo de fantasía
A un mundo real
De saber que prefieres la luz de un monitor
Al calor de mi cuerpo…

Me he convertido en un mueble más
Que se sabe que existe pero se ignora

__________________
Eu estou perdida sem você. Eu me sinto e frio. Quando você planeja voltar?
se meus olhos dizem que eu o amo. não peça a meu explicasion de unna de lábios os aspectos os leva ele o vento e os aspectos ficam no coração..
PaWiS Te aMo mUcHo AmOr
aLePs MoXo lO sUpEr qUiErO
JhUtA Mi aMigUiTo hErMoXo Lo aDoRo
Eu quero agarrar para quando você derrame a eterna tristeza da minha alma sozinha com seu amor que cura Haras

SaGhU no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03064 seconds with 11 queries