Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007 , 23:02:44   #5
SaGhU
Denunciante Avanzado
 
Avatar de SaGhU
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.656
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 04 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4660
SaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene IgualSaGhU No Tiene Igual
  
El sabor de tu despedida

Que amargo es el sabor
De las lagrimas
De una despedida

Que triste es comprender
Y darse cuenta
El entender que te dejan
Tirada para siempre
Entre recuerdos de mentiras
En los que vivirás envuelta
El resto de tu días...
Recuerdos... que como
La noche al día
Te seguirán toda tu vida

Que amargo es el sabor
De las lagrimas
De una despedida

Como duele el saber
Que mientras te resguardas
Del dolor...
Y mientras mueres
Entre tristeza y dolor
Entre odio y rencor
....solo jugaron
con tu corazón

Que amargo es el sabor
De las lagrimas
De una despedida

__________________
Eu estou perdida sem você. Eu me sinto e frio. Quando você planeja voltar?
se meus olhos dizem que eu o amo. não peça a meu explicasion de unna de lábios os aspectos os leva ele o vento e os aspectos ficam no coração..
PaWiS Te aMo mUcHo AmOr
aLePs MoXo lO sUpEr qUiErO
JhUtA Mi aMigUiTo hErMoXo Lo aDoRo
Eu quero agarrar para quando você derrame a eterna tristeza da minha alma sozinha com seu amor que cura Haras

SaGhU no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03249 seconds with 11 queries