[quote=PRADOVERDE] feliz Dia De La Mujer A Todas Las NiÑas De La Zona De Deportes Se Les Quiere 1 Monton [/ quote] corazonnnnnnn mil y mi gracias
mario..gacias...
ay niños se les kere muchisisimo
gracias por la jelicitadita
ser mujer es bien dificil..de vdd
no se lo imaginan
sandriusca gacias ome...
y a todas las niñas de aki...jeliz dia seç
les kere como un jijuemadre
sisi..mario recibiendo regalos a costa de mª camila..mal hecho oyo srto
__________________ ¡¡€$ m€JºR ªTªJªR |ºCº$... ...k€ ªRr!ªR BºBº$!! ¡¡LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD EN NUESTRAS TRISTEZAS..NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA!! AtLeTiCo NaCiOnAl DeNuNcIaNdO.cOm ¡EpSiLo´N! |