Respuesta: Con razón se me sobrecalentaba la PC
Y el olorcito que debia tener esa momia de cuatro patas.......................................
Se confundia con el de los zapatos de dueño de la pc.
__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA |