Tema
:
Con razón se me sobrecalentaba la PC
Ver Mensaje Individual
04-07-2013 , 12:43:31
#
7
maskedzombie
Denunciante Plata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 15.999
Me Gusta Recibidos: 19850
Me Gustas Dados: 20620
Ingreso: 23 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 48
Temas Ganadores: 8
Reputacion
Poder de Credibilidad:
374
Puntos: 696451
Premios Recibidos
Total De Premios
: 15
Respuesta: Con razón se me sobrecalentaba la PC
ahhh humanos
matando por todo lado y de todas formas...
el hombre es el diablo de los animales .
__________________
maskedzombie
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a maskedzombie
Buscar Más Mensajes de maskedzombie
Page generated in
0,02227
seconds with
11
queries