Cita:
Iniciado por ***SPAWN*** Viejo gracias por compartir, pero de pronto no tenes el tutorial para Mac?... la verdad no soy muy versado en esto de PC y MAC... tengo un Air y presumo que debe ser diferente, no? |
saludos hermano la verdad no entiendo lo q me quiere decir no se mucho de programas solo q lo vi y quise compartirles depronto a alguno le puede servir pues es una aplicacion q casi todo mundo usa saludos gracias por opinar y aportar.