Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2007 , 17:10:35   #28
★aNaiSa★
Denunciante Distinguido
 
Avatar de ★aNaiSa★
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.244
Me Gusta Recibidos: 6
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 4907
★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual★aNaiSa★ No Tiene Igual
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Miguel ® >>>


ANA I: ÑOÑA .. OME PS NUESTRA AMISTAD SURGIO DE UNA FORMA HASTA RARA... PERO BUENO.. SABES Q CONTAS CONMIGO.. Q NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS COSAS (TU SABES DE Q HABLO).. Y Q DEJES DE SER TAN ENPELICULADA OME ..


alguna vez dije que Migueluncho es de lo mas hermoso que hay en esta vida????

si ya se que lo he dicho muchas veces pero ese culicagado se lo merece...

gracias miguelito
eres uno de los amiguitos mas tiernitos
tambien cuentas conmigo aunque sea una pelicula completa y tenga un trauma

pd: ñoño

__________________
>>sOcI@s eNtErPrIsE<<
fOrEvEr aNd eVeR

▼JU@NCHO▲ mI nOvIeSiTo fOrAl nO mE vOy a cAnSaR dE rEpEtIrTe qUe tE qUiErO mUcHo mUcHo mUcHo

wE'rE aLL a lIttLe cRaZy iN oNe wAy oR aNotHeR




AnA, SaBeS Ke??? Te KiErO MuChO... aTT: vªn3
★aNaiSa★ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02628 seconds with 11 queries