Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:53:19   #1
Predeterminado Paris Hilton asegura que ya perdió la fe en la raza humana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Asegura que se transformó en una persona obsesionada con la privacidad y la seguridad.


A pesar de su carácter extrovertido y el optimismo con el que solía tomarse la vida, la rica heredera asegura que ya ha perdido por completo la fe en la raza humana, una postura tajante que se ve motivada por las numerosas ocasiones en las que diversos tipos de criminales han tratado de perturbar su vida y violar por completo su intimidad.
Entre aquellos desafortunados incidentes que han marcado de por vida a la polifacética celebridad, la misma Paris destaca los repetidos robos perpetrados en su hogar por el grupo de ladrones juveniles 'Bling Ring' --banda que irrumpió en su vivienda varias veces durante el año 2008--, así como aquel verano de 2010 en el que un acosador le amenazó con un cuchillo mientras trataba de entrar en su mansión.
"Ya no puedo salir a la calle sin que me domine la obsesión de que alguien puede tratar de hacerme daño. No puedo confiar en la gente y reconozco que me he vuelto muy paranoica en relación al impredecible carácter de la raza humana, incluso sobre el de aquellos que forman parte de mi círculo cercano. Con los años me he vuelto mucho más precavida y siempre estoy alerta, porque sé que muchas de las personas que dicen ser tus amigos solo están esperando a que llegue la oportunidad perfecta para traicionarte. Ahora mismo, puedo decir que mi pareja [el modelo español River Viiperi] y mi familia es el único grupo de gente en el que confío de forma incondicional", aseveró Paris al diario británico Sunday Times.
Por otro lado, la que fuera reina de la telerrealidad en la década de los 2000 junto a su amiga Nicole Richie --ambas protagonizaron el exitoso programa documental 'The Simple Life', todavía considerado como uno de los pioneros en su género-- lanza una crítica explícita a los espacios que actualmente dominan la parrilla televisiva, sobre todo a aquellos 'realities' que en su opinión no respetan ni la dignidad humana ni los derechos de la infancia.
"Hay un programa en mi país, 'Here Comes Honey Boo Boo', que es un auténtico despropósito porque anima a la gente a burlarse de una niña pequeña de solo siete años que trata de hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Esa pobre niña se encuentra en un contexto de sufrimiento y de falta de referentes morales, ya que son los mismos padres y familiares los que se enriquecen a su costa y explotan sus debilidades para lucrarse. Pero en general, tengo que decir que los programas de telerrealidad están derivando en algo bastante despreciable, lo que genera un sentimiento de vergüenza en aquellos que nos dimos a conocer a través de ellos. Espero que no se nos culpe a nosotros del lamentable estado de la televisión actual", reflexionó Paris.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Paris Hilton asegura que ya perdió la fe en la raza humana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04266 seconds with 12 queries