...MiGuEL mUcHiSiMaS gAcHiAs nO Te AlCaNzAs A ImAgINaR Lo DiFiCiL kE fUe EnCoNtRaRLa eSa CanCiOnsiTa mUcHaS tHanKs!.... Y La CaLiDaD EstA sUpEr....ay ps ke verguenza ser tan conchudita pero si tiene por ahi la cancion de julio voltio y cristina milian... se les agradeces bastantico!!... KE NO SE NOTE MUCHO KE ME GUSTAN LAS VIEJITAS!! jajaja
__________________ ●___(Candy Lane)●
Última edición por ηαdya uяяegO__♥; 08-03-2007 a las 15:34:08 |