Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2013 , 09:13:46   #15
Isidorito
Denunciante Dorado
 
Avatar de Isidorito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.412
Me Gusta Recibidos: 14502
Me Gustas Dados: 20340
Ingreso: 06 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 609350
Isidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputaciónIsidorito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Llinás encontró la droga contra el Alzhéimer, solo falta la patente

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
La verdad yo sacaría de esa lista a "Gabo", los libros de ese señor me dan sueño, empezando por 100 años de soledad... Prefiero los de Germán Castro Caycedo... Y sobre Jaime Garzón tienes razón, si no lo hubieran "martirizado”, no estaría en esa lista.

Y en mi opinión, y con el respeto de los seguidores de "Gabo", ha hecho más por la sociedad Patarroyo con sus investigaciones o hizo más Santander en la época de la independencia, que "Gabo" con sus aburridores libros.

Pero bueno, ya nos desviamos del tema. QUE BIEN POR EL DR. LLINAS, UN COLOMBIANO EJEMPLAR.
Mmmm, interesante comparación, mi Lord. García Márquez y Castro Caycedo tienen estilos diferentes: mientras el primero es un novelista del realismo mágico con raíces como cronista, el segundo es un cronista puro (si no estoy mal, no escribe ficción). Recuerdo haber leído de él "El Karina" y me pareció un excelente relato.

Los libros de GGM son aburridores para algunos (a mí me aburren sus colecciones de cuentos), pero obviamente a la mayoría no le dan sueño, porque le valieron un Nobel de literatura (premio que no se gana cualquiera, como el de la paz ). No se puede negar que Cien Años de Soledad y El Amor en los Tiempos del Cólera son relatos magistrales. Muchos expertos señalan que la primera es la mejor obra literaria latinoamericana.

Y es bastante interesante también comparar a Patarroyo con GGM: mientras uno le inyecta sustancias a un mono en un laboratorio, el otro escribe.
Es como comparar mi bicicleta de ruta Specialized con el iPod Touch que tuve hace dos años... y bueno, yo nunca he tenido malaria, pero sí he leído la mayoría de libros que GGM y me han satisfecho, entonces...

__________________
"Me saludas a Coy".
Isidorito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03490 seconds with 11 queries