08-03-2007
, 14:53:51
|
#3 |
| Denunciante Avanzado | DE MI MENTE QUISIERA SACARTE
AUN NO ENCUENTRO LA MANERA DE OLVIDARTE
QUISIERA PODER ARRANCARTE DE MI CORAZON
PERO MORIRIA DE DESILUCION DE MI MENTE QUISIERA SACARTE   super lindo me sale  
__________________ pªO_ªNdRe |
| |