Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:02:52   #1
Shocked Chile condena a sacerdote colombiano por andar de fisgón morbosón Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luis Juragaro, párroco en Puerto Williams, sur de Chile, pagará 541 días de prisión excarcelables.

El tribunal de Garantía de la ciudad de Punta Arenas, ubicada a 3.100 km al sur de Santiago, sentenció el martes al sacerdote como autor del delito de "vulneración de la intimidad y vida privada", según el fallo difundido por medios locales este miércoles.
El religioso admitió ante el tribunal haber instalado una cámara en el baño de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, que estaba conectada a un televisor en su habitación que le permitía observar a las mujeres que ingresaban al excusado.
Juragaro almacenó las imágenes en un archivo que guardó en tarjetas de memoria y en su computador personal, según la investigación del caso que realizó la Fiscalía de la región de Magallanes.
El tribunal determinó otorgar al sacerdote la pena excarcelable atendiendo el pedido de la defensa del sacerdote en base a su "irreprochable conducta anterior".
Una veintena de curas que han sido acusados por pederastia, y al menos cinco de ellos fueron condenados por la justicia de Chile, un país en el que el 80% de la población dice ser católica.

AFP

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chile condena a sacerdote colombiano por andar de fisgón morbosón

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03509 seconds with 13 queries