Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2013 , 20:48:23   #4
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.062
Me Gusta Recibidos: 30040
Me Gustas Dados: 30638
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Tirón de orejas a Sarmiento Angulo

Sin pretender defender a una persona que ni conozco, me surge unas preguntas:

Primera: ¿El señor Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, militante del Polo Democrático Alternativo, lo eligieron millones de personas en las elecciones en las que resultó elegido?

Segunda: ¿El señor Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, militante del Polo Democrático Alternativo, tiene un poder firmado por millones de personas para que envíe esa carta una vez aprobado su contenido?

Tercera: ¿El señor Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, militante del Polo Democrático Alternativo, tiene en su poder millones de cartas de colombianos en donde se le pide que envíe esa carta y se le dan las instrucciones de lo que debe decir?

Lo digo porque si no ha ocurrido ninguna de las anteriores, el señor Representante a la Cámara por el Valle del Cauca, militante del Polo Democrático Alternativo, está hablando a título personal y eso de los "millones de colombianos" es la misma mierda de todos los zurdos que les da miedo hablar en nombre propio y se arrogan el derecho de hablar por quien no tiene ni la idea ni el deseo de hacerlo.

Mejor hubiese sido que la enviara a nombre del Polo Democrático Alternativo, del cual puede que tenga algo de representatividad, pero de millones de colombianos? ¡¡Por favor!!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03138 seconds with 11 queries