Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:42:16   #1
Lluvia "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga







El exministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga aseguró que la guerrilla de las Farc está pidiendo cosas imposibles en el marco del proceso de paz que se adelanta con el Gobierno de Juan Manuel Santos.


“No le veo futuro. Nunca he creído, me parece que ese proceso nació muerto porque está mal planteado, un Estado legitimo no puede estar hablando de igual a igual con una organización que sigue cometiendo acciones criminales todos los días, que siguen reclutando menores, que siguen afectando a los productores del campo”, indicó.


El exjefe de la cartera de Hacienda manifestó que al revisar las últimas solicitudes presentadas en la mesa de negociación, es evidente que están demostrando cuáles eran sus verdaderas intenciones.


“Ellos quieren adueñarse del país, convocar una constituyente, tener elegibilidad plena y no pagar un solo día de cárcel, eso resulta inaceptable para los colombianos”, indicó el exministro al calificar este proceso de paz como “un salto al vacío”.


En sus críticas a este proceso, Zuluaga fue claro en indicar que el Gobierno de Santos no estableció desde un principio las bases sólidas para dialogar con dicho grupo guerrillero “que sigue financiándose con el narcotráfico como es la Farc”.


“Este proceso le genera muchos riesgos a los colombianos, está afectando el clima de la inversión y de los negocios, y de allí no se deriva nada bueno para el país”, señaló.


Ante esto indicó que los colombianos tienen en sus manos definir si este proceso de paz ha beneficiado al país en los próximos comicios electorales ante la posición del presidente Juan Manuel Santos de buscar la reelección.


“Yo siempre he creído que la reelección es el premio o un castigo para un gobernante”, precisó. Para el ahora el precandidato presidencial por el Centro Democrático, este proceso de paz se asimila mucho al que se adelantó en San Vicente del Caguán con ese mismo grupo guerrillero. “La única diferencia es que ahora es en La Habana”.



Estas declaraciones las entregó luego de rendir declaración en el proceso que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia en contra del exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.


.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Sanabria; 25-06-2013 a las 13:43:22
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "El proceso de paz nació muerto": Oscar Iván Zuluaga

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03970 seconds with 12 queries