Pongo el texto tal como lo pusieron los protagonistas de este video...abierto opinion!
buenas noches tercer milenio,ayer estabamos en un skatepark en el periferico en la ciudad de matamoros tamaulipas y alrededor de las 7:00 pm vimos un objeto extranio en el cielo y lo grabamos con la camara de mi amigo, lo subimos a youtube con buena calidad, nose si en algun programa de ustedes o video en la red vi un objeto similar al que admiramos, me gustaria ke se lo analizaran o simplemente lo tomaran en cuenta, tengo entendido que en la ciudad es raro que pasen este tipo de eventos, muchisimas gracias por su atencion les dejo el link aqui abajo, saludos desde matamoros tamaulipas !!