Tema
:
...:::DaNiElA::....NO ES PARA MORTALES
Ver Mensaje Individual
07-03-2007 , 23:06:22
#
33
1989orgullopaisa
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.936
Me Gusta Recibidos: 181
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
28
Puntos: 10751
parce esta muy linda, pero no entiedo bn lo de que no es para mortales.
entonces se la comen solo extraterrestres o que?? medellin esta lleno de chimbas como para decir que esta niña es algo del otro mundo
1989orgullopaisa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a 1989orgullopaisa
Buscar Más Mensajes de 1989orgullopaisa
Page generated in
0,02438
seconds with
11
queries