, 22:55:21
|
#1 |
Denunciante Distinguido
| Niñas pa q lean pal resto de la vida
Calificación: de
5,00 | Niñas ya todo el mundo les a adelantado el dia de la mujer, yo esto no lo hgao con esa intencion solamente lo hago pa q todos los dias q lo lean sepan lo importante q son para nosotros, asi q un feliz año y una feliz vida Mujer - Si yo fuese el mar, y tu una roca, haría subir la marea, para besar tu boca
- Si suman todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarán a tener una idea de cuánto las quiero
- Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios
- Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa
- Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Un ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió
- Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer
- Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
La Mayoria de las cosas son bobadas pero q va, si me quieren criticar pues critiquen 
__________________ Manejese bien pa que lo maten de ultimo  El amor es Imperfecto, Lo Perfecto es Inhumano "LA VIOLENCIA ES SIEMPRE UN ACTO DE DEBILIDAD Y GENERALMENTE LA OPERAN QUIENES SE SIENTEN PERDIDOS" ((Paul Valery)) "El que no se apresura a creer en todo, es sumamente inteligente, pues disponerse a creer en un falso principio es
comenzar a carecer de sabiduría" RP RAP REPRESENT
Mucho gusto soy facil vengo en 7 sabores lavo plancho trapeo cocino cuido niños pinto casas empujo carros cojo goteras a domicilio |
| |