Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2013 , 13:02:05   #4
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.471
Me Gusta Recibidos: 223660
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1702
Puntos: 2367879
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: BRIAN EPSTEIN : El Quinto Beatle / Y Todo Antes de los 32 Años Brian Epstein, un libro q




Cita:


Bienvenidos al cementerio pop


En realidad, Epstein fue la primera gran víctima de la era de permisividad que comenzó a mediados de los sesenta. Venía de una Inglaterra represiva y se encontró con libertad para vivir --discretamente-- su sexualidad. Es aquella maldición de "ojalá consigas lo que deseas". Pero, para comer los frutos de la libertad, debes tener una constitución fuerte que te permita digerir lo que antes te estaba vedado. Aparte de un cuerpo cada vez más débil, era sentimentalmente frágil: no pudo conseguir una relación estable y satisfactoria. Llegaron las depresiones.


Amante de los gestos dramáticos, hubo un intento de suicidio. Y, en previsión de repetirlo, tenía escritas cartas de despedida a su familia. ¡Atención! No a los Beatles. Aunque el cuarteto se había dispersado y sólo les veía ocasionalmente, Epstein no perdió el vínculo ni les acusó de desamor. Ellos hasta le perdonaron su mayor desliz: quiso vender el 51% de NEMS, la empresa que representaba a los Beatles y demás artistas, a Robert Stigwood, manager de Cream y los Bee Gees. Aunque Epstein se comprometía a seguir a cargo de Cilla Black y los Beatles, éstos vetaron el acuerdo y fueron tajantes en que no podían aceptar a otro manager y que estaban dispuestos a boicotearlo grabando discos absurdos. La fusión no llegó a realizarse.


El libro de Debbie Geller es especialmente minucioso respecto a los últimos días de Brian: el puente de agosto de 1967. Una sucesión de malentendidos, invitaciones a amigos que llegaron tarde a la casa de campo, un Brian que volvió a pasar el fin de semana solo en Londres. Allí, un exceso de somníferos. Quienes le conocieron creen que se tomó una dosis fuerte y más tarde, en estado semiinconsciente, volvió a repetir. Acostumbrados a que Brian cerrara por dentro su habitación y durmiera horas y horas, sólo se empezaron a preocupar cuando había pasado más de un día sin dar señales de vida. Cuando echaron la puerta abajo, en compañía de su médico, nada se podía hacer.


Los Beatles estaban fuera, rumbo a una sesión con el Maharishi. Tras recibir la noticia, quedaron anonadados. Lennon, el favorito de Brian, sólo repetía: "ahora sí que la hemos jodido. Esto es el fin, el fin de los Beatles". Se equivocó por tres años.






__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04019 seconds with 11 queries