Cita:
Iniciado por JOHN777 heeeeeeeeeee..que fastidio...pense que nunca se iba a volar esa puta cabeza..
Que marica mas indeciso.....como seria en el icfes?????? Esta si..esta no...esta si..ay.marica.no mejor me voy a suicidar.
Y como me suicido?????. |
Jajajajaja disq como seria en el icfes, ese viejo john tiene el humor....
casi no se lo pega