Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:40:52   #1
Predeterminado La mancha roja no fue completa Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Cerca de 27.000 hinchas estuvieron en El Campín para el duelo Santa Fe vs. Millonarios.Foto: Juan Diego Buitrago/ETCE

Cerca de 500 hinchas de Millonarios, sin camisetas azules, hicieron presencia en El Campín.

Fue una mancha roja en El Campín. No total. Las tribunas no estuvieron repletas. Las camisetas azules, prohibidas en esta ocasión, solo se exhibieron en la venta callejera, en los alrededores del estadio. Sin embargo, Millos tuvo representación. Unos 500 hinchas de camisetas blancas, negras, no azules, pudieron ingresar. Fueron una minoría bien escoltada, sin color, sin banderas.
El colorido, en esta ocasión –y por acuerdo de los clubes– fue para los hinchas de Santa Fe. Llegaron unos 27.000 rojos, con su algarabía, su parafernalia, sus coros incesantes, con una bandera que tapó la tribuna sur, con el sonido infinito de la corneta santafereña en oriental, con las barras saltando en sur y norte y los hinchas uniformemente sentados en occidental…
Todos los cardenales, a su manera, ejercieron presión local. Agitaron sus banderas e impusieron sus coros los 90 minutos, opacando el exigente ruido de los escasos aficionados de blanco, los de Millos. Fueron 28 minutos de tensiones repartidas, de nervios y gritos de gol contenidos, hasta que el penalti y el gol de Pérez hicieron temblar El Campin...
Ya al final, la alegría fue santafereña, en un clásico disparejo en las tribunas y muy parejo en la cancha.
PABLO ROMERO

Redactor de EL TIEMPO

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La mancha roja no fue completa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03199 seconds with 12 queries