Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-06-2013 , 13:21:24   #11
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 152825
Mahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por proyectofenix Ver Mensaje
Excelente historia vivida Gandhi, pero, no se trata de un caso documentado, específicamente va en sub-zona tus historias, Gandhi, trata de buscar un tema documentado de actividad paranormal, fenomeno ovni, situaciones de casos imposibles, que puedas corroborar con fotos, videos, y lo subes, si tienes dudas me mandas un mensaje y te ayudo...............de todas formas, como se trata de tu primer post en esta zona.........que recuerde..........te doy la bienvenida a este espacio...........te sorprenderás.

A mi me pasó un caso muy extraño, y fue en el parque Tayrona Santa Marta, recuerdo que fue la despedida del final del Bachillerato, o secundaria que le llaman ahora, como a mediados del año 1999, recuerdo que a eso de las 6:00 Pm, cuando empezó a oscurecer, vimos todos, como salía una luz, como efecto de lampara de dentro del mar hacia afuera, como a un kilometro de la playa.

Esa Luz, permaneció allí al rededor de una hora, cuando definitivamente oscureció, un objeto salió de repente del mar y se desapareció en la inmensidad de ese cielo hermoso y claro que habia en ese momento, se convirtió solo en un punto, como una estrella.

No solo lo vi yo, lo vimos todos en la fogata, los profesores y algunos padres de compañeros que nos acompañaban, aun hoy, cuando a veces nos tropezamos comentamos este asunto, y no le encontramos explicación.



Remitase tema a sub-zona tus historias
Coño mi pana, ¿también me vas a joder al rotarlo a otra parte?; le explico mejor: el misterio y el enigma que de lo que vi son sinónimos, no le encontré explicación y fijaos que lo notifique a un foro de Venezuela donde estaba con hora fecha y característica del avistamiento, como le dije al Fútbolista no soy hombre que inventa vainas. Hago mis aportes sin buscar nada a cambio, que repu de mierda, no me interesa, y pensándolo bien, verga me han dado mucha, coño gracias. Todo lo que hablo es real, no vivo de lo virtual, no joda, ¿para qué?. En el chat un pana me descubrió mi nombre, y coño si, lo reconocí. Y al pana OoOops se lo di vía MP por la medicina de mi vieja, coño, le agradezco su preocupación.
Saludos viejo.
PD: no es historia, es real.

Comentarios Facebook


Última edición por Mahatma Gandhi; 19-06-2013 a las 13:48:19
Mahatma Gandhi no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: ¿Somos los exclusivos en el universo?.....

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03893 seconds with 11 queries