Tema
:
Algo peor que la friendzone
Ver Mensaje Individual
16-06-2013 , 16:23:23
#
7
elhunter
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 356
Me Gusta Recibidos: 285
Me Gustas Dados: 232
Ingreso: 24 jun 2011
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
21
Puntos: 11739
Respuesta: Algo peor que la friendzone
O_O lo que es mas cruel de todo es que hay mujeres que de verdad son asi de aprovechadas y descaradas!! muy aspero irse a enamorar de una de esas jjajajajjaja
__________________
No se puede esperar obtener resultados diferentes haciendo siempre lo mismo
.
Quieres ver
imagenes interesantes de mario
?, Que sucederia si
matan a mario
?
mario a escapado al mundo real
!
http://www.denunciando.com/miembros/...ross-57841.jpg
-
http://www.denunciando.com/miembros/...x225-57842.jpg
-
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/i...VMJgwtS8EvFSP4
elhunter
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a elhunter
Buscar Más Mensajes de elhunter
Page generated in
0,03365
seconds with
11
queries