16-06-2013
, 16:07:13
|
#6 |
| Denunciante Épico
| Respuesta: Algo peor que la friendzone Cita:
Iniciado por ►Shep◄ Parece guevona . | Pues, mirando algunas experiencias entre conocidos o por referencias, lo más seguro es que el Wbón termine siendo el chino éste...
y ella: |
| |