aaa, behemoth q mensionase la fisica..
la fisica solo conoce y sabe sobre el 5% de la materia y energia del universo....
aun falta muuuuucho para q la ciencia pueda entender todo lo del universo... a eso q no conoce le llama materia oscura y energia oscura...
bueno, nada q ver con el tema pero me acorde de eso