, 02:22:46
|
#1 |
Denunciante Mega
| ... Problema con el Ciber en un Cliente (Estacion) ...
Calificación: de
5,00 ... Hola a todos y todas, les cuento ... En un cafe Internet formatie 6 equipos, 5 estaciones y un servidor, todo perfecto, instale el ciber en el servidor le di nombre del equipo y establece la ip como fija, luego le di nombre a cada terminal (CLIENTE) y estableci la ip a cada una, peroooo ... en una estacion al instalar el exclavo.exe se presentaba un error de comunicacion entre Cliente y el servidor, por lo tanto procedi a averiguar la ip del servidor, mediante cmd luego ipconfig, en d.o.s. luego coloca el nombre del equipo, nadaaa, desabilite el firewall de windows en servidor y estacion nadaaa, quite los escudos del antivirus en servidor y estacion naaa,   era la unica estacion que no se pudo intalar el ciber y quedo asi ... por favor quien me pudiera dar solucion a este problemilla ... Gracias ... y puntos para el que sepa ... S.O. WIN 7 ULTIMATE X86  |
| |