Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:44:28   #1
Predeterminado Cóctel Granizado Parrot Bay Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este es el primer cóctel del mercado listo para servir granizado



Este es el primer cóctel del mercado listo para servir granizado. Tras su éxito en Estados Unidos llega a España Parrot Bay, una gama de cócteles con baja graduación (4,7º) que se introducen en el congelador durante 8 horas y están listos para servir. Hay cuatro diferentes: daiquiri de cítricos; daiquiri de frutos rojos; piña colada, y mojito. Los envases, de diseño especial, son de formato individual, con cantidad suficiente para dos cócteles.

Basta con sacar el recipiente del congelador, estrujarlo ligeramente o ponerlo bajo el grifo de agua caliente durante unos instantes, y ya está listo para servir en una copa y beberlo. Un cóctel granizado perfecto para tomar en casa en cualquier momento del verano.

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cóctel Granizado Parrot Bay

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02608 seconds with 12 queries