Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-06-2013 , 01:38:23   #16
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: A Maduro se le apareció nuevamente el pajarito

Ampliacion de la noticia!!

A Maduro se le volvió a aparecer Chávez en forma de pajarito




Nicolás Maduro durante la Campaña presidencial luego de la primera aparición del pajarito

El presidente Nicolás Maduro afirmó el miércoles que el fallecido gobernante Hugo Chávez se le apareció nuevamente en forma de pajarito tras una aparición similar que dijo haber tenido en abril.

"Mira, mira...me está buscando el pajarito. Mira, pasó por aquí. Después dicen que yo invento; y pasó cantando. Ese pajarito está feliz porque yo estoy trabajando", dijo Maduro al mostrar, durante un acto en el estado suroccidental de Mérida, el paso de un pájaro y sugerir que podría ser Chávez.

El gobernante informó de la aparición de un pajarito por primera vez el pasado 2 de abril, en el inicio de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril, cuando en una visita al estado de Barinas, relató que se encontró con un "pajarito chiquitico" con el que compartió silbidos y que le hizo recordar a Chávez.

"Yo sentí el espíritu de él y lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: hoy arranca la campaña; vayan a la victoria", dijo en esa oportunidad.

La mención de la aparición de Chávez en forma de pájaro, quien falleció el 5 de marzo tras combatir por dos años contra un cáncer, desató una polémica en el país en medio del arranque de la campaña. Algunos seguidores manifestaron admiración por el gesto de Maduro, mientras que opositores aprovecharon para burlarse del oficialista y señalar que estaría desvariando.

El tema del pajarito fue utilizado por Maduro en su campaña electoral. El oficialista ganó con 7,5 millones de votos las elecciones superando por un estrecho margen de 1,5 por ciento al candidato opositor Henrique Capriles, quien hasta el momento se ha negado a reconocer la derrota alegando que en el proceso se cometió un fraude.

Capriles solicitó al Tribunal Supremo de Justicia la impugnación del proceso electoral y la repetición de los comicios, pero hasta el momento el máximo tribunal no ha emitido un pronunciamiento al respecto.




FUENTE: elcolombiano.com


Última edición por jav01; 14-06-2013 a las 01:49:42
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03688 seconds with 11 queries