Respuesta: Lewandowski, vetado al Bayern
No tiene que irse, en el Borussia tiene chances de ganar copas. No es como el caso de digamos Van Persie, que estaba en un buen equipo, pero que no gana nada hace rato.
Ojalá no se desarmé el Dortmund, aunque si algo demuestra ese equipo es adaptabilidad. Se fueron Kagawa y Sahin, entonces Gotze y Gundogan se apropiaron del medio ofensivo y defensivo. Ahora Reus se apropiará de la pocision de Gotze, ya que Bender últimamente se va a las bandas. Les falta un Erikssen para dar profundidad a la plantilla y ese equipo queda armado.
__________________ #NoMasPedritroll |