11-06-2013
, 16:10:13
|
#4 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: if you don't know English, do not enter Ya deje el inglés maestro, van varios, hablemos chino mejor, no jejé, yo medio lo entiendo, pero, ¿los que no?, no lo haga exclusivo.
Tarjeta roja de mi parte. Se lo digo como su pana.
Última edición por Mahatma Gandhi; 11-06-2013 a las 16:15:38 |
| |