Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013 , 00:59:02   #14
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Exvicepresidente de Venezuela dice que oposición compró aviones para atacar desde Colombi

El chavista un audio como el de Silva lo tachan como montaje aún después de ver q Silva acaba con su programa y huye, en cambio esta ridícules sin ningún fundamento ni prueba, ni pies ni cabeza la creen sin chistar. Esto es lo q opinan en las redes sociales en donde pueden opinar chavistas y opositores, sin embargo ya chavistas no se ven por ahí, aparentemente no saben ya como justificar los problemas macro q tienen con cosas q para cualquier país medianamente organizado no son problema como la electricidad, los productos de aseo, alimentos etc.

Nancy Rios · Top Commenter · Palacio federal at En mi casaes para desviar la atencion del alza de la comida, el desabastecimiento de todo y para queno nos demos cuenta que los unicos aptos que estan entregados son los que chavez dejo listos porque todas las construciones estan paralizadas, no hay rial que ladrones y si quisieran matarlo ya lo hubieran hecho con tantos matones que hay aqui no es necesario trarlo de otro lado, pajuo mentiroso ponte a trabajar por venezuela y por los pobres que somos muchos.
  • Alexander MavoTIENE LA MISMA MANIA DE CHAVEZ!, POR TODOS LADOS ESTA VIENDO MAGNICIDIOS!, ESTORNUDAN CERCA DE EL Y SE LANZA AL SUELO CREYENDO QUE ES UN DISPARO O QUE YENDRI SALIO DE CORO.
  • Edgar Galvis · Top CommenterEl unico que esta atentando contra su pueblo es el!
  • María Estevez García · Top CommenterVENEZUELA está pasando por una profunda CRISIS en todos los sentidos. Es por esto que el gobierno acoge lo que le ha dado buenos resultados en DESVIAR LA ATENCIÓN y poner a los medios de comunicación a hablar del MAGNICIDIO, LOS AVIONES, los PARAMILITARES, la conjura entre Uribe y la oposición vzlana., es decir, de victimario a víctima. Porque la INEFICIENTE ADMINISTRACIÓN DEL GOBIERNO es la causante de los sufrimientos del pueblo, por la ESCASEZ DE ALIMENTOS Y MEDICINAS, INSEGURIDAD PERSONAL, PÉSIMOS SERVICIOS PÚBLICOS, CARESTÍA DE LA VIDA O INFLACIÓN, PÉRDIDA DE LA SOBERANÍA, BAJOS SALARIOS, CONFLICTOS DE LAS UNIVERSIDADES, EMPLEADOS PÚBLICOS Y OBREROS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ETC. TODOS ESTAMOS CLAROS A DÓNDE QUIERE CONDUCIR NUESTRA ATENCIÓN EL GOBIERNO.
    Reply · 2 · Unlike · Follow Post · 6 hours ago
  • Jhon Ahn · Top Commenter · Consultor de Sistemas at Rymsoft Consutoresque verguenza que el mundo vea que quien es el "presidente" no esta cuerdo, así quien va a tomar en serio nuestro país nojoda prefiero al CONDE DEL GUACHARO COMO PRESIDENTE ASI SE RIEN CON NOSOTROS Y NO DE NOSOTROS!
    Reply · Like · Follow Post · 7 hours ago
  • Gustavo Nolazco · Top CommenterNo solo tenemos a un presidente ilegitimo, pero un analfabeta. el tipo es un chofer de autobuses por donde lo cortes.
    Es un incapaz, inepto, ignorante, con cero capacidad de dialogo e inteligencia.

    Jorge Febles Pipo · Universidad Central Marta Abreu de Las Villaslos unicos que conspiran contra colombia es el gobierno venezolano y bastante paciencia que le tienen, pq Santos sabe que son unos incapaces...
    Reply · 5 · Like · Follow Post · 10 hours ago
  • Poeta Soñador · Top Commenter · Universidad de IowaJAJAJA A ESTE IMBECIL SE LE ESTA PATINANDO EL CEREBRO, PRIMERO PAJARITOS QUE HABLAN Y AHOR DELIRIO DE PERSECUCION.
Yelitza Oberto · Top Commenter · Liceo almirante padillaaja PONTE A CREER..SI NOS DESCUIDAMOS SE NOS METEN AL PAIS. EL IMPERIO Y COLOMBIA QUIEREN NUESTRAS RIQUEZAS COMO ESTAN EN QUIEBRA ESTAN DESEPERADOS....PILASSSSSSSSSSSSSS..VENEZUELA,, CON LA LOCOTA CAPRILES VENDE-PATRIA...NO AL IMPERIO..Y LOS COLOMBIANOS...
Reply · Like · Follow Post · 9 hours ago


  • Ivan Pineda · Top Commenter · Wharton Business SchoolQuienes estan en quiebra? Colombia? pfffff es triste pero les esta yendo mejor que a nosotros. EEUU? pfff senora vengase de vacasiones para aca.. yo le doy un cuarto.
    Reply · Like · 6 hours ago

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,08136 seconds with 11 queries