Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:05:22   #1
Predeterminado Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El movimiento liderado por el expresidente Álvaro Uribe no descarta buscar acercamientos con otros partidos como el conservatismo y La U, de cara a las elecciones de 2014.

En una reunión que se inició desde las 10:00 de la mañana en el hotel Las Lomas de Rionegro, se definió lo que será la estrategia política del Centro Democrático, partido que orienta el expresidente Álvaro Uribe Vélez, de cara a las elecciones de 2014.

En un comunicado entregado por el propio expresidente Uribe, se indicó que hasta el 30 de julio se definirá el mecanismo para escoger un candidato único de ese grupo político.

Según se explica, se buscará que el mecanismo para la escogencia del candidato sea mediante primarias regionales con participación ciudadana a través de encuestas y sondeos de opinión.

El Centro Democrático buscará coaliciones políticas con otros sectores como en Conservatismo, sectores independientes, la base de La U y el Liberalismo de izquierda democrática.

El expresidente Uribe dijo que en junio se conocerán los precandidatos al Congreso y en julio se elaborará la lista cuando se inicie el proceso de recolección de firmas para inscribir el partido.

Comentarios Facebook

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Empezó el circo: Centro Democrático inscribirá candidato a la Presidencia por firmas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02978 seconds with 12 queries