Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-06-2013 , 13:21:15   #12
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: EL CHISTE DEL SÁBADO: Presidente quiere que Farc se vinculen a lucha antidrogas

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Es muy válido lo que dices amigo mío, pero creo que deberías tener en cuenta dos cosas muy importantes: La primera, que no existe el más mínimo punto de comparación entre las otroras guerrillas del "Farabundo Martí" en El Salvador, con la banda de NARCOTERRORISTAS GENOCIDAS que son hoy en día las far.

Y la otra, una cosa es el poder político (que quien sabe que tanto lo quieran realmente Timochenlo y sus ratas narcoterroristas), y otra muy pero muy diferente, el inmenso y corruptor poderío económico que les da solamente el narcotráfico (sin contar con las extorsiones y secuestros que, según afirman ellos cinicamente, ya no realizan). Yo sigo pensando que es muy dificil que ellos, que anualmente reciben cientos de millones de dólares por ese concepto, quieran soltar esa enorme "teta".

Como tu dices, no es necio pensar que en un futuro (lejano o cercano), las ratas farianas lleguen a altos cargos de elección popular, sabiendo lo desmemoriado que es nuestro país, nada raro que eso pase más temprano que tarde (ojalá me equivoque y esas malditas ratas nunca lleguen siquiera a ser inspectores de policía del municipio más pequeño del país). Lo que si me parece muy necio, es pensar, creer y esperar que las far ahora en la famosa "mesa de diálogos", reconozcan abierta y públicamente que desde hace mas de 15 años vienen traficando con drogas (cosa que ya todo el mundo sabe, menos los defensores de lo injustificable ), y que junto con ese reconocimiento de sus actividades narcotraficantes, vayan a entregar sus rutas de salida al exterior, así como las zonas de cultivos, producción y acopio de cocaína y heroína.

Aparte de los golpes contundentes sufridos, Lord Mago, que han desbaratado grandes zonas de influencia donde tenían cultivos y laboratorios de coca, con lo que sus ganancias han disminuido, los carteles mexicanos ahora son los dueños del negocio e, incluso, ya llegan al país a montar su infraestructura. Además, el corto circuito entre sus frentes, provocado por la ofensiva militar del gobierno, ha causado que varios jefes de frente se apropien del negocio, generando la corrupción consiguiente.

Saben los farianos que sus días como cartel del narcotráfico están contados y de ahí la urgencia que tienen de entrar a la legalidad. La paz es su pasaporte de vida, la única salida que les queda a sus filas diezmadas y su negocio en retroceso. Es cuestión de supervivencia.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03712 seconds with 11 queries