Respuesta: ¿¿¿confundido??? = otra
uyy mucho off topic...
confusion... es la manera mas cobarde de llamarlo y "salvar" un poco la responsabilidad, siendo sinceros cuando se aplica el termino a las relaciones significa algo asi como "me estoy cogiendo a otra(o) pero no quiero dejar de cogerte a ti, sin embargo no dejare a la otra(o) por ti, si quieres seguir conmigo es bajo tu propio riesgo, estas advertida(o)"
lo mejor es salirse uno mismo de la confusion eligiendo, con lo de que hay un pendejo y un vivo en las relaciones hiciste bien en aclarar que no siempre, lo mejor es cuando los dos son vivos, no por infieles sino porque no arriesgan la estabilidad que tienen por una aventura pasajera ademas eso se llama respeto.
si uno no respeta hay que atenerse a las consecuencias y no andar por ahi diciendo pobre de mi, si uno se busca las cosas ponerle el pecho a la situacion.
es cierto esta mal visto eso, es que a quien le gusta que lo engañen? que se las dan de moralistas puede ser, pero mejor tratar a los demas como espera uno q lo traten, la vida siempre se las cobra y con respecto a eso de que estas cobrando lo que hizo la que te engaño... a menos que la estes engañando a ella... fail, uno no puede cobrarle a otra persona el daño que hizo alguien distinto mejor dicho no debe, ten en cuenta que ese daño que le haces a la persona que llego despues la vida te lo puede estar cobrando mañana, puede sonar moralista y todo, lo cierto es que aprendi mi leccion, tarde que temprano se devuelven esas cosas, hasta al mas perro(a) lo ponen a andar finito el dia que le toca.
lo de que el bolsillo no aguanta... pues eso si es muy cerdo jajajaja pero es cierto, estar con dos no es barato. y no solo hablo de dinero el desgaste puede ser emocional y fisico, por el otro lado ser el centro de atencion lo puede hacer sentir mas a uno, pero ojo eso es un castillo de naipes y si se derrumba cuando uno no este listo... pufff quedas hecho polvo,
nadie aprende en cuero ajeno si lo que en realidad quieres es hacer las cosas mal asi lo haras, es tu vida vivela igual equivocandose tambien se aprende, eso si, darse con la misma piedra varias veces ya es estupidez.
si en realidad es confusion, no saber cual elegir o eso, se debe reflexionar que es lo mejor para uno, elegir el mal menor, o al menos no dañar a los demas, evitar tomar una decision es la salida facil, pero es la que mas daño produce (a los demas y a uno mismo).
|