Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-06-2013 , 17:42:27   #3
maskedzombie
Catadores De Prepagos
Cazadores De Webcamers
Denunciante Plata
 
Avatar de maskedzombie
Me Gusta maskedzombie apoya: Zona Hot
maskedzombie apoya: Zona Musical
maskedzombie apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 16.004
Me Gusta Recibidos: 19824
Me Gustas Dados: 20728
Ingreso: 23 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 48
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 366
Puntos: 683366
maskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputaciónmaskedzombie tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor perfil 10 Años Mencion De Honor Denunciando Medalla A La Colaboracion Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 15

  
Predeterminado Respuesta: Vampiros psíquicos, ladrones de la energía vital

Espíritu - El Componente Faltante


El factor faltante debe ser algo que dota a un ser con auto-conciencia, voluntad y la capacidad de valorar ideales trascendentales.

Esto va más allá de los factores físicos, como porciones faltantes del cerebro, genética defectuosa o una mala educación, porque los últimos son solamente defectos en el hardware y la programación de la máquina biológica, donde el problema aquí involucra la máquina de operar la conciencia. Lo que recoge la percepción clarividente o intuitiva sobre sus conciencias implica factores metafísicos.

¿Cómo llamar a este componente superior de conciencia ausente en algunas personas?

Usualmente sería clasificada como el alma, pero eso ha causado demasiada confusión en el pasado. Por ejemplo, los lectores casuales no familiarizados con la definición no apropiada del pensamiento de los “sin alma” pensaban que quería decir “completamente carente de conciencia”, cuando en realidad significa “carente de conciencia individualizada”. No, ellos sí tienen algún tipo de energía de alma por virtud de estar vivos, pero el alma no está investida con una chispa superior de verdadera sensibilidad y conciencia de sí misma.

Por ello, yo llamaría a esta chispa superior “espíritu” y la definiría como sigue:

- El espíritu es el núcleo de la conciencia individualizada, aquel aspecto permanente de uno siendo la representación del Verdadero Ser, el cual acumula experiencias y sabiduría espiritual a través de la vida, sobrevive a la muerte física y permanece intacto al reencarnar, para continuar creciendo hacia el cumplimiento de su potencial.


- Es la chispa divina, la sede del libre albedrío, el fragmento holográfico del Creador residiendo en el centro mismo de su ser, el “Yo” es decir usted, el observador de la conciencia interna capaz de observar incluso su propia auto-observación.

Parece que no todos los seres humanos tienen espíritu.

Por lo tanto no tienen conciencia de sí mismos, individualidad, sabiduría, empatía, inteligencia creativa o conciencia. Lo que confirma aún más esta hipótesis es que, como lo estaremos viendo más adelante, uno pudiera observar una total ausencia del destino, sincronicidad, sueños simbólicos, lecciones espirituales, crecimiento del alma y karma en sus vidas.

Es de esperarse que si ellos no tienen nada permanente en ellos que sobrevive a la muerte y reencarna, porque solamente el espíritu puede ganar de tales cosas.

Sin espíritu, ellos son seres temporales, cuya conciencia se forma un poco antes del nacimiento y se disuelve un poco después de su muerte. Y si esto es así, entonces, para ellos, las lecciones de la vida espiritual no sirven ningún propósito, el karma de las vidas pasadas no existe, no hay un Ser Superior actuando como chaperón, ni tendrían un genuino interés en nada que sirva a un propósito más allá de su actual existencia mortal.

Por ello es de esperarse que sean particularmente materialistas, mundanos ellos y mundanos en sus ambiciones. La observación confirma esto también.


Otros Componentes


¿Cómo podemos entender mejor todo esto?

Entendiendo los varios componentes y cómo éstos combinan para hacer el todo de un ser, podemos agarrar las numerosas diferencias y similitudes entre humanos con y sin espíritu 1.

Aparte del espíritu, los otros componentes son cuerpo y alma. El alma es la interfaz energética no-física entre el cuerpo y el espíritu. Los ocultistas dividen el alma en cuerpos etéreos y astrales. La gente “vacía” anteriormente mencionada tiene cuerpos y almas, pero no tienen espíritus. De esta forma es muy claro que tienen algún tipo de energía consciente, pero no el núcleo permanente que retiene la continuidad a través de las encarnaciones.

El alma consiste de dos componentes, el etéreo y el astral:

- El componente etérico es un campo magnético cuántico que predispone al cuerpo físico evitar la desintegración entrópica. O para decirlo de manera más simple, es la energía de fuerza-de-vida que no permite que se descomponga el cuerpo.

- El componente astral es más abstracto e intangible. Opera como la sede de las sensaciones y pasiones conscientemente experimentadas. Las sensaciones y sentimientos no son solamente reacciones químicas en el cerebro, ni son pensamientos abstractos en la mente. En su lugar son las energías vivas residiendo en algún punto intermedio, y esa zona de amortiguación entre lo completamente físico y lo completamente metafísico es el componente astral del alma.

__________________
http://114.imagebam.com/download/q21OcERB70NE-nM6tuUG9w/44513/445125139/sigpic26368_10.gif
maskedzombie no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05558 seconds with 11 queries